Discuz! Board

 找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 6|回復: 0

En otras palabras

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
發表於 2024-2-18 11:47:18 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
También encontrará que la investigación de mercado generalmente sigue el patrón del método científico . Primero, debe tener claro lo que está tratando de descubrir. ¿Alguna vez te has preguntado sobre tu negocio? ¿No hay una oportunidad en el mercado? O tal vez tenga una hipótesis que le gustaría probar porque tiene curiosidad sobre el uso del producto. Primero, indíquelo en el primer paso de su proceso de investigación de mercado. Dejame darte un ejemplo. Anteriormente trabajé en marketing para varias empresas. Uno de ellos era un fabricante de impresoras 3D.



La números de teléfonos de  empresa encontró dos problemas desde el principio. La primera es que uno de nuestros segmentos de mercado estaba saturado con productos similares, de calidad similar y a un precio significativamente menor (clásico, ¿no?). En segundo lugar, mientras que cada vez más fabricantes de impresoras 3D parecían alejarse del campo del hobby y entrar en el campo profesional con productos más caros, nuestros productos permanecieron en el campo del hobby/bricolaje. En otras palabras, era demasiado caro para los aficionados y demasiado orientado a los pasatiempos para los clientes con un presupuesto limitado. La hipótesis que quería probar era que si el mercado tendía hacia usos más profesionales de la impresión 3D, entonces deberíamos seguir esa tendencia. En otras palabras, queríamos confirmar la viabilidad de trasladar el posicionamiento







de la marca a la categoría profesional/premium. 2. Selección de muestra y método de investigación. Hasta ahora, hemos explicado los principales tipos y métodos de investigación de mercado. Esperamos que ya comprenda la diferencia entre investigación de mercado primaria y secundaria, y si la investigación cualitativa o cuantitativa se adapta a sus necesidades. La muestra a examinar se refiere a la porción de toda la fuente de datos que se está utilizando. Por ejemplo, cuando se realiza una encuesta a clientes, la muestra se refiere a la porción de clientes a los que se dirige la encuesta. Hay varias opciones para seleccionar muestras.


回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助|GameHost抗攻擊論壇

GMT+8, 2025-6-6 12:52 , Processed in 0.062972 second(s), 19 queries .

抗攻擊 by GameHost X3.4

© 2001-2017 Comsenz Inc.

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |